Publicaciones

Etiquetas

publicacion

jueves, 27 de junio de 2013

moda para niños/as


moda para niños/as

Comodidad, imprescindible

La exigencia de los niños y sus gustos no deben minimizarse, porque ellos tienen muy claro lo que quieren y son cada vez más conscientes del mundo de la moda. Las firmas crean ropa que satisfaga tanto a los niños como a sus padres.

El estilo no siempre cumple con la comodidad, pero ésta es imprescindible en la moda infantil, ya que ellos quieren seguir las tendencias, sin olvidarse de sus juegos cotidianos.

La moda infantil combina diseño con tejidos fáciles de lavar y planchar, y elegancia con un estilo casual y deportivo, para lograr el éxito entre los pequeños.
Los niños tienen un mundo particular donde reina la imaginación y la fantasía y esta riqueza infantil se refleja en diseños llenos de creatividad. 


Las últimas tendencias

Olvídate del azul para los niños y el rosa para las niñas. Cualquier tono pastel ya no está de moda ni siquiera para los bebés. La moda infantil está cada vez más influida por la de los adultos.
Como se ha visto en las ferias internacionales de moda infantil, las prendas metalizadas, los estampados de estética pop, las pieles artificiales o los estoperoles en camisas y cinturones ya forman parte también del clóset de los niños.

• Niñas: Esta temporada las prendas más representativas para ellas son los leggings lisos o a rayas, combinados con vestidos de distinto largo. También destacan los pantalones pesqueros, las bermudas, las minifaldas de mezclilla y los vestidos de algodón, prendas informales que van acompañadas de un aire retro que les aporta elegancia.

• Niños: Para los varones se busca inspiración en la calle y encontramos prendas de estilo muy casual, como chaquetas estilo Sahara, pantalones y bermudas con múltiples bolsillos, camisas de corte vaquero y camisetas con estampados.

Los niños no se conforman con estar a la última en la ropa, también quieren accesorios que definan su estilo. Los collares, pulseras y aretes causan furor entre las niñas y para ambos, distintos modelos de gorras y boinas inundan los aparadores.  



1 comentario: